Translate

sábado, 4 de agosto de 2012

EMPIEZAN LOS ENTRENAMIENTOS

Hola a todos de nuevo, un mes de descanso, pero de descanso hasta del blog. Creo que he llenado bien las pilas. Evidentemente me encuentro con la forma baja, cosa que ya sabía y pretendía. El primer día de carrera ha sido con mi amigo Manolo. Juntos hemos hecho un recorrido de 10 kms de forma suave y he podido completarlo sin ninguna dificultad a pesar del gran calor que ha hecho. De peso estoy igual, sorprendentemente, no he hecho ningún kilo de más. Con las ganas y la ilusión puestas de nuevo en las carreras y en los buenos entrenamientos y buenos ratos que me esperan con los amigos afronto la vuelta. Por lo tanto lo que me espera es hacer una buena carga de kilómetros de forma progresiva y suave para tener el fondo necesario para afrontar el comienzo de series más adelante. Estais todos citados a las 8 en el punto de encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario