Translate

domingo, 12 de mayo de 2013

CROSS DE SANTO DOMINGO 2013: NO ASISTIRÉ

Sintiéndolo mucho no participaré en esta edición. La organización hace bien en proponer la carrera que estime conveniente, pero personalmente no me gusta ni el trazado, ni la distancia, ni la hora, ni el lugar. Ya el año pasado pasamos un calor insoportable para recoger los dorsales, fue algo que me castigó mucho, más que la carrera. Esta distancia tan corta no me motiva para desplazarme a correr. Entiendo que el emplazamiento del cross va a suponer más de lo mismo debido al calor. Los aparcamientos quedan muy lejos de lo que es la salida y meta y para mi opinión pierde mucho atractivo el sacar el cross del centro del pueblo en el parque.

1 comentario:

  1. Hola Jose. Soy Pedro, el de Atletismoperote.
    No te preocupes y usa los listados de carreras de mi blog para lo que te haga falta sin problema ninguno. Al igual que con toda la info que encuentres en él. Está para eso, para compartirlo.

    Un saludo y nos vemos por esas carreras

    Pedro Cruzado

    ResponderEliminar