Translate

miércoles, 30 de mayo de 2012

MIS ZAPATILLAS DE TRAIL

Ya llevaba bastante tiempo pensando que por qué no comprarme unas zapatillas de trail, teniendo en cuenta el gran kilometraje que hacemos por carriles, pisando piedras, hierbas, barro, polvo, etc. Un día hablando con nuestro gran compañero Fernando me confirmó mi idea de que eran muy buenas para este tipo de terreno que tanto frecuentamos. Por tanto una vez decidido que quería unas, encontré estas Joma Everest. El primer día le hice 18 kilómetros y ninguna ampolla, rozadura, dolor, etc. Las posteriores salidas han sido quizá mejores. Mi pie se ha adaptado muy bien a esta zapatilla, creo que la amortiguación va muy bien y por tanto creo que ha sido una buena elección. A partir de ahora dejaré las Saucony para los rodajes en asfalto, via verde, series, competiciones. Economicamente también son rentables pues su precio en oferta ha sido de 40 euros.
Mis Joma Everest.
Amigos, reabro esta entrada. Han pasado cuatro meses, les he hecho a estas zapatillas en torno a 400 kilómetros. El resultado final es el que os muestro en la fotografía de abajo. Literalmente se me han rajado por la malla roja del empeine. En cuanto a amortigación me han aguantado perfectamente, no he notado ninguna molestia muscular ni articular, las he disfrutado pero me han durado muy poco, poquísimo. Evidentemente si me compro otras de trail cambiaré de marca por lo menos para comparar y ver la durabilidad y fiabilidad de este tipo de zapatillas. Una pena tenia mucha ilusión en esta zapatilla.
Os muestro como han quedado.

1 comentario:

  1. Me alegra comprobar que hoy mismo he hecho una buena compra, pues soy muy aficionado al trail, tanto que me jacto de haber jubilado cuatro pares de asics trabuco gel de modelos diferentes. Llevaba tiempo buscando unas trail a buen precio pues los tiempos que corren no son los mejores y mira por donde me encuentro tu entrada, la verdad que las compre con muchas dudas. Muchas gracias, Jose y un abrazo desde Cordoba.Juan Carlos.

    ResponderEliminar