Translate

lunes, 24 de diciembre de 2012

MI NUEVA PALA DE PADEL: SANE TENSSOR


Mi nueva raqueta de padel es una Sane Tenssor. En el torneo que he disputado jugando el segundo partido literalmente se rompió la pala. Ya estaba un poco deteriorada y no dió más. Suerte que justo en el partido mi amigo Miguel Ángel Quintero se ofreció a dejarme la suya para poder acabar. Despues de ver palas y hablar con Rafa Bellido me he comprado esta raqueta. Es una pala de FOAM. Tiene un tacto muy agradable y buenísima en cuanto a control. La pegada que tiene es muy buena para mi nivel, con facilidad le puedes imprimir fuerza a la bola. Es ligera y evita que se me cargue el brazo a nivel del codo. Tiene un sonido muy característico en el golpeo que la diferencia de las demás. Por ahora muy contento y solo espero que me dure mucho tiempo. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario