Translate

miércoles, 1 de enero de 2014

SAN SILVESTRE DE ALCAUDETE 2013

Hola y Feliz 2014 a todos. Bueno, ayer corrimos en Alcaudete la tradicional San Silvestre que hacemos siempre de forma particular entre el grupo de corredores. Este año sin duda ha sido más divertida y abierta a todo el que quisiera participar. Claro ha sido con tanta rapidez que este año hemos sido unos cuantos pero sin duda lo que ocurrió anoche fue el buen precedente de que se puede organizar y hacer una carrera corta, bonita y divertida en nuestro pueblo para esta fecha. Todo empezó al elegir la hora para quedar. Finalmente las 7.30. Fernando Gómez contactó con Jesús Panadero para que difundiera nuestra carrera en las redes sociales. En el punto de encuentro me llevé la gran sorpresa de ver a nuestro Concejal de Deportes con el coche de Policía Municipal para que nos guiase en el recorrido urbano que eligiésemos. Avenida de Andalucía, Carmen, Plaza, General Baena, Carril, Plaza, Llana, Pilarejo, Avenida de Andalucía, Zagales, Parque, Ermita de la Fuensanta y bajada por el paseo y de nuevo al punto de encuentro. Hemos participado quince compañeros. Lo bonito ha sido el comprobar lo rápido, pronto y bien que se puede organizar algo. Personalmente me quedo con la libertad de poder correr por las calles de nuestro pueblo pasándolo bien con los amigos y con el aplauso y la sonrisa de todos los que nos vieron. Creo que esta ha sido la primera piedra de algo que puede empezar y subir si entre todos somos capaces de llevarlo hacia adelante. Para el año que viene ya contamos con más personas que quieren participar. Os dejo unas fotos en la salida y en la Ermita de la Fuensanta antes de finalizar nuestro recorrido. Os esperamos a todos el año que viene. Se organizará con tiempo y disfrutaréis de un buen rato de deporte antes de despedir el año.
Salida de la San Silvestre 2013.
Foto antes de la llegada.

2 comentarios:

  1. Esto se avisa que a mi me hubiera gustado un montón. Espero que meinformeisde todo aquello que con este deporte se haga en Alcaudete. ENHORABUENA y claroqueel año que viene estaremos un montón. Feliz año deportivo y ... claro que personal

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. C ontad conmigo y con mi equipo para el año que viene. Feliz año

    ResponderEliminar