Translate

domingo, 6 de octubre de 2013

PARTICIPACIÓN EN LA MEDIA MARATÓN DE GRANADA 2013

Hoy domingo hemos estado corriendo la Media Maratón de Granada. El día ha sido bastante bueno y ha acompañado mucho. A primera hora un poco de fresco pero durante la carrera y al finalizar, buena temperatura e incluso un poco de calor. Este año hemos realizado un nuevo recorrido que creo es bastante más suave que el tradicional de otros años. El motivo es que en años anteriores los últimos tres kilómetros eran duros y este año son muy suaves y por tanto la llegada a meta es mucho más llevadera incluso para buscar un buen tiempo. Los compañeros del Marathón Alcaudete que hemos estado son: Manolo, Jose Luis, Jose Vilchez, Andrés Mochales, Jose Mata, Sergio Gutierrez y Yo. También han corrido la misma Angel Vilchez y Jose Antonio Aceituno con su pareja. 
Momentos antes de la salida.
En el plano deportivo decir que todos hemos hecho una buena carrera bajo el tiempo previsto incialmente. Queríamos ir despacio a ritmo de 01:40 y efectivamente le hemos quitado unos segundos a esa marca. Algunos compañeros como Jose Luis o Manolo han acabado muy sobrados a este ritmo. También Jose Mata y Sergio Gutierrez que han entrado por delante para buscar un mejor tiempo. Jose Vilchez ha entrado con molestias en el biceps femoral y por tanto ha sido más conservador desde que notó las molestias.  Destacar  la vuelta a la competición de Ángel Vilchez y sobre todo el excepcional tiempo de Jose Antonio Caballero demostrando una vez más lo buen atleta que es. En definitiva buena carrera, buen ambiente y buen recorrido por las calles de Granada, donde hemos recibido mucho apoyo del público al ver nuestro grupo de Marathón Alcaudete, dando una vez más a conocer nuestra localidad y su grupo de atletismo en otra de las muchas ciudades a las que asistimos. ¡Hasta la próxima!.
Menos de 500 metros a meta.

2 comentarios:

  1. Como siempre tus fantasticas crónicas nos apasionan a todos, amigo Jose, ya he compartido en mi facebook tu fabuloso blog, para que mas gente comparta tus buenos y sabios consejos, como gran profesional...Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias... y como siempre lo que intento es acercar a todos de manera real lo que ha ocurrido en cada una de las carreras en las que participamos. Se agradecen comentarios como este que lo que hacen es animarme a seguir añadiendo más entradas.

      Eliminar