Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

OPINION DE MI NUEVA PALA DE PADEL: VARLION LW 5

Hola a todos, ahora os voy a hablar de mi otro deporte, el padel. He cambiado de pala y me he decidido por esta:
Mi anterior pala SANE, de la cual tengo una entrada, se estaba empezando a deteriorar en el sentido de que ya la goma había perdido eslasticidad y estaba empezando a cargarme demasiado el brazo, hombro, además de la pérdida de control y potencia. Tengo que decir que he acabado muy contento con ella y he progresado bien con esa pala SANE. Cuando decidi cambiar vi que todas las palas de calidad se subian de precio y que por un poco más podía tener esta que tiene unos acabados y una manejabilidad excepcionales. Una vez que juegas con ella puedes ver la gran respuesta que tiene en el saque y en la red. La devolución de bolas con fuerza se facilita mucho. Los globos salen muy bien. En cuanto a la pegada si es cierto que te tienes que adaptar un poco pues tiene más control que potencia pero con un poco de técnica y sin mucha fuerza puedes hacer salir la bola de la pista. Esta es mi impresión personal y la verdad estoy bastante contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario