Translate

miércoles, 13 de noviembre de 2013

ME CAMBIO A NIKE

Bueno despues de probar mis últimas Saucony, las cuales van bastante bien, les he encontrado el problema de que rompo con facilidad la zapatilla por la parte delantera. Se deteriora rápidamente el tejido transpirable que llevan en la puntera y por tanto literalmente se le hace un agujero. He decido adquirir estas NIKE PEGASUS 29. Se las he recomendado a muchos compañeros y ahora me toca estrenarlas. De entrada son unas zapatillas con gran amortiguación ideales para mi peso y que me vienen muy bien para las tiradas largas. Una vez que las pruebe y haga un buen rodaje decidiré si corro la Maratón de Málaga con ellas aunque a priori pienso que así será. El color me gusta bastante y espero disfrutarlas. Ya os contaré con van.
Mis nuevas Pegasus 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario