Translate

domingo, 7 de abril de 2013

PRÓXIMO OBJETIVO: MEDIA MARATÓN DE CASTRO DEL RIO 2013

Como siempre al acabar una carrera, se está pensando en cual es la próxima que vas a hacer. Este planteamiento ya lo hemos hecho y por tanto os digo que el próximo objetivo es la Media Maratón de Castro del Rio. Se celebrará el día 1 de mayo. También quiero deciros que ya estamos diez participantes inscritos a la misma. Para mi ha sido todo un placer el inscribirnos a todos, sobre todo por ver el gran número de corredores que nos vamos a desplazar a esta carrera y que pone de manifiesto el buen momento por el que está pasando nuestro atletismo. Creo que hasta ahora nunca hemos realizado una media diez compañeros y lo podremos conseguir próximamente. Mucho ánimo a todos y ¡a entrenar!.

2 comentarios:

  1. Hola Jose, me llamo Manuel buscando información sobre la media maratón de castro me ha aparecido tu blog. Sabrías donde puedo conseguir el perfil de la prueba, me gustaría conocerlo ya que es la primera vez que realizo esta prueba. Gracias, un saludo y nos vemos el 1 de mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, esta carrera ya la he hecho muchas veces y no se donde puedes encontrar el perfil exacto. Te comento por mi experiencia. Se inicia una buena bajada y se dan dos vueltas al pueblo con algún que otro tobogán si ninguna dureza digna de reseñar. Es cuestión de que lleves tu ritmo de carrera y sepas mantenerlo. Posteriormente se sale del pueblo y cuando vuelves debes tener en cuenta que antes de llegar a la meta has de subir sobre 2 kilometros en continua rampa que se hacen un poco duros. Por tanto te recomiendo que guardes un poco para ese final y no llegues muy agotado al mismo. Por lo demás un perfil bonito pero que sepas que no es duro. Un saludo cordial y nos vemos el miércoles.

      Eliminar