Translate

sábado, 9 de febrero de 2013

MIS ZAPATILLAS DE TRAIL NIKE ALVORD 10

Bueno, ya sabéis que en primer lugar tuve unas Joma, tengo por ahí la entrada en la que podéis ver toda la información. Ahora me he decidido por estas Nike. En principio cuando las vi en la tienda me gustaron bastante por su amortiguación y aspecto exterior. Tras examinarlas detenidamente vi que podían ser una buena opción para empezar de nuevo a correr por los carriles y por la Sierra. Hoy las he probado y me he hecho 10 kilómetros y me da la impresión de que he acertado. Son bastante cómodas, ligeras, y la amortiguación por los carriles ha sido buena. Solo espero que me den buen resultado en cuanto a durabilidad de la maya exterior que ha sido un problema que he tenido con las anteriores. Por tanto buena sensación al correr, cómoda y bastante contento. Ya os comentaré en esta misma entrada como va adaptándose la zapatilla. Son estas:
Mis nuevas Nike Alvord 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario