Translate

lunes, 26 de noviembre de 2012

PRÓXIMO OBJETIVO: MARATÓN DE LISBOA

Personalmente no es mi próximo objetivo, pero prácticamente es como si lo fuera, porque aunque allí no esté físicamente, si quiero trasmitirles a mis amigos que allí van a desplazarse, todo mi ánimo, fuerza e ilusión para la maratón que van a disputar. El próximo día 9 de diciembre correrán en Lisboa: Manolo, Sergio y Jero. Ya llevan mucho tiempo preparándola, muchos kilómetros y creo que van a conseguir cada uno de ellos su objetivo propuesto. Desde aquí solo quiero darles estas palabras de ánimo y correr con ellos estas últimas dos semanas que les quedan para afrontar esta bonita carrera. Toda la suerte del mundo, que os vaya muy bien y que la disfrutéis.

1 comentario:

  1. Ánimo compañeros, a por todas. Y enhorabuena por la de Córdoba

    ResponderEliminar